La idea para este proyecto surgió de la necesidad de un lugar para colocar el ordenador de forma cómoda y discreta, disponiendo de un espacio muy recucido.
Hecho en pino y cerezo, el mueble ofrece una combinacion de tonalidades que encaja en casi cualquier ambiente, y sus reducidas dimensiones (52,5 x 49 cm) permiten situarlo incluso en el pequeño espacio muerto que queda en un rincón.
El diseño está pensado para parecer una cómoda o cajonera, y esconder asi todos los elementos del ordenador, desde los cables hasta la c.p.v. o el monitor.

Los cajones, en realidad son falsos y forman parte del respaldo de una silla que va integrada en la mesa; la parte superior, es una tapa movil pensada para llevar sujeta por su cara interna una pantalla plana.

Dispone de dos posiciones: en posicion "Abierto" (foto inferior), mantiene el monitor del ordenador a la altura de los ojos y descubre el escritorio que aloja el
teclado y el ratón; una silla se despliega y permite sentarse comodamente para trabajar.
En posicion "Cerrado" (foto superior), oculta tanto la silla como los elementos del ordenador, y economiza el espacio.
Es posible posicionarlo de un tercer modo (foto central), abriendo la tapa para permitir observar la pantalla y descubriendo de forma parcial los elementos de control del ordenador para dar alguna orden ocasional, pero sin desplegar la silla para ocupar menos espacio.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds